• Tendrá que ser gastado en un solo día en los establecimientos adheridos a la campaña

 

La Asociación Centro Comercial Abierto, ‘Pozoblanco, Ciudad de Compras’ pone en marcha desde hoy lunes su campaña de Navidad y lo hace apostando por atraer a los clientes ofreciéndoles “Tu mejor regalo de Reyes”. La fórmula elegida este año para hacer más atractivas las compras en el comercio local es la de un único premio que alcanza los 6.000 euros y que deberá ser gastado en un solo día en los establecimientos participantes en la campaña.

La hoja de ruta para obtener este premio es la misma que la que se viene defendiendo en años anteriores. Los clientes podrán participar en el sorteo a través de las papeletas que cada establecimiento otorga por las diferentes compras. Esta campaña estará en marcha desde hoy 3 de diciembre hasta el próximo 31 de diciembre, mientras que el día 2 de enero a las 11:00 horas se realizará el sorteo en la sede de la Asociación y el día 3 está fijado como el día en el que el premiado tendrá que gastarse los 6.000 euros. En total son 67 los establecimientos que se han sumado a la campaña “Tu mejor regalo de Reyes”.

Concurso de escaparates

Por otra parte, la Asociación ha decidido retomar el concurso local de escaparates para fomentar que los establecimientos se animen a mejorar sus propuestas y para ello establece un primero premio de 200 euros, un segundo de 150 euros y un tercero de 100 euros.

Todas estas acciones están encaminadas a continuar con la campaña de apoyo al pequeño comercio lanzada desde la Asociación y en la que se repartirán más de 5.000 bolsas de compra con el mensaje “Comprando en Los Pedroches todos ganamos”.

Por otro lado, y para facilitar las compras los establecimientos tendrán una apertura especial los sábados 22 y 29 de diciembre y 5 de enero abriendo en horario de tarde. Por otro lado, los días 21 y 28 de diciembre y 4 de enero la calle Mayor estará cortada al tráfico en horario de tarde-noche, mientras que el 5 de enero permanecerá cerrada durante todo el día.