No pudo ser sobre el terreno de juego, pero este no ha sido óbice para que parte de la plantilla del Club Deportivo Pozoblanco haya celebrado el recién conseguido ascenso a Tercera División. Una celebración a la que se ha sumado también parte de la junta directiva ya que ambas partes siguieron el partido entre el Ceuta y El Prat en un establecimiento hostelero del centro de la localidad. 

Con el empate a cero reflejado en el marcador durante gran parte del encuentro, el gol del Ceuta cayó como una jarra de agua fría, pero instantes después la alegría estallaba ante un tanto, el del conjunto catalán, que llevaba directamente a los vallesanos a la Tercera División. Con el pitido final llegaron las primeras celebraciones donde la afición con el frente tarugo como protagonista estuvo muy presente. 

Así, los jugadores de la plantilla que estaban presentes se trasladaron hasta la fuente del Paseo Marcos Redondo donde se dio rienda suelta a la alegría y donde continuaron los festejos de un ascenso que siguieron en otros puntos de la localidad como el bulevar de la Avenida Villanueva de Córdoba. Entre los jugadores que se han sumado a los festejos estaban Ángel Arévalo, Alberto Fernández, Valentín, Ángel García, Migue Márquez, Vicente Calonge, Charaf, Juanjo, Silva o Carlos Moreno. 

Ellos fueron los protagonistas de una celebración a la que se sumaron aficionados que durante esta temporada han ido elevando el ambiente del Municipal.