El Pozoalbense Femenino buscará un buen resultado, a ser posible una victoria que le aleje de la zona de descenso y que le permitiría dar caza a su rival, en su visita a Cáceres, uno de los equipos con los que coincidió ya la pasada temporada. Todo ello tras el empate de la pasada jornada contra el Alhama, un duelo en el que según Manuel Fernández «el equipo estuvo muy bien y se tuvo que llevar el partido, pero hay cosas impropias que no se pueden hacer».

Fernández es de la opinión de que «más que intensidad tenemos que estar concentradas porque hay fallos que nos cuestan los partidos», algo a corregir ante un Cáceres que «está haciendo las cosas muy bien». «Es un equipo muy importante que en casa da poco margen de error, ya que sólo dos equipos le han sobrepasado, el Málaga y el Santa Teresa. El resto de partidos los ha sacado con más de dos goles de diferencia».

A su juicio, el rival «tiene una plantilla muy competitiva», tanto como para afirmar que de ellas «me preocupa todo». «Tanto las titulares como las suplentes están preparadas para poder competir. Es un equipo para tener en cuenta y tendremos que afrontar un partido de mucha intensidad porque es importante para nosotros conseguir los tres puntos», dijo. El preparador prevé «un partido raro», ya que «va a llover y el Cáceres sabe de la importancia del partido, aunque nosotras también». Espera que «se puede decantar en cualquier jugada», de hecho.

Desde su punto de vista «el equipo, aparte de las adversidades, llega en un buen momento de forma» al duelo. «Rocío nos está ayudando bastante y Gisele nos puede aportar muchísimo. Quizá esté rozando una de las mejores semanas en cuanto al trabajo y número de jugadoras, porque aunque venimos trabajando en general muy bien es cierto que hemos tenido un número muy corto y ha sido complicado».

Con Natalia Montilla arrastrando una pequeña sobrecarga en el cuádriceps y y Jordan una pequeña fractura en un dedo del pie, en la lista hay hasta 17 jugadoras para el partido, pendiente de la joven Pedrajas. «Estaba anunciado que pudiera jugar con nosotros, lleva dos semanas entrenando y posiblemente pueda estar, aunque arrastra molestias de la selección. Realmente no ha dejado prácticamente de entrenar con nosotros, aunque se fue a Villanueva porque creíamos que iba ser mejor, pero en el momento que hemos tenido falta de jugadoras ahí ha estado, porque además creemos que está creciendo como futbolista».