El Club Promesas Baloncesto Pozoblanco pone en marcha, bajo la dirección de Juan Antonio Romero, por sexto año consecutivo su Escuela de Verano que tiene por objetivo el fomentar una buena educación deportiva, así como contribuir a la formación de niños y niñas en el deporte del baloncesto pero también en otras actividades deportivas. Y es que persiguiendo hacer más atractiva la iniciativa, la Escuela propone diferentes actividades durante los días de duración de la misma.

La Escuela de Verano de Baloncesto se desarrollará del 2 al 27 de julio durante las mañanas de lunes a viernes en la Caseta de la Juventud del Recinto Ferial de Pozoblanco, aunque también se utilizan otras instalaciones como la piscina municipal. La Escuela está destinada a niños y niñas cuyas edades estén comprendidas entre los 5 y 14 años y tiene un precio de 75 euros para todo el mes.

Una enseñanza diferenciada por edades y categorías, así como el establecimiento de vínculos y relaciones entre los asistentes son las señas de identidad de una Escuela cuyo plazo de inscripción aún está abierto. Para ello, se puede descargar la inscripción en la web del club (www.baloncestopozoblanco.com).