La Escuela Municipal de Fútbol Base de Pozoblanco hace meses que viene trabajando en una nueva temporada pero no fue hasta hace una semana cuando se presentó de manera conjunta. Eso permitió ver la envergadura de la entidad ya que en el acto que tuvo lugar en el Municipal de la localidad se dieron cita directivos, entrenadores, jugadores y familiares de los jugadores.

Pero, ¿de qué cifras estamos hablando? Para la temporada 2017/2018 la Escuela ha conseguido aglutinar un total de 160 niños y federar a doce equipos en diferentes categorías. Los jugadores fueron los grandes protagonistas de la cita ya que todos ellos fueron nombrados y saltando al césped donde juega el Club Deportivo Pozoblanco para luego formar con sus respectivos equipos y hacerse la foto oficial.

El director deportivo de la Escuela, Daniel Cabrera, se dirigió a los padres de los jugadores durante su intervención para pedirles colaboración y confianza en las personas que durante meses forman a nivel deportivo a sus hijos. «Somos una familia de casi 500 personas y es muy difícil que todo salga a gusto de todos pero lo más importante son los niños, que vengan a conocer a gente, a disfrutar y a aprender los valores del deporte y la disciplina que les inculcamos».