El sector del automóvil tiene desde hoy una cita ineludible en Pozoblanco con la undécima edición de la Feria de Vehículos de Ocasión que en la mañana de hoy viernes abría sus puertas en la Caseta Municipal y en la Caseta de la Juventud del Recinto Ferial de la localidad. Los clientes pueden elegir entre más de 120 vehículos con precios interesantes y con condiciones de financiación atractivas. Todo ello en ambos espacios y con las propuesta que ofrecen nueve empresas pozoalbenses.

La sectorial del automóvil de la Asociación de Empresarios sigue trabajando en una cita que cumple ya once años y que lo hace con el objetivo de «ser un referente y la más grande» de la provincia de Córdoba. Para ello, las empresas siguen apostando fuerte por esta feria exponiendo cada año modelos que se adapten a las demandas del mercado. Además, la cita se presume también importante para aquellos clientes que aún no tienen una decisión tomada en el camino de adquirir un vehículo ya que en un mismo espacio pueden encontrar numerosas opciones y conocer los productos que hay como alternativa al vehículo nuevo».

Para hacer más atractiva la Feria de Vehículos de Ocasión la organización ha ideado actividades de ocio que se desarrollarán de manera paralela. Del mismo modo, todos los ciudadanos que opten por comprar un vehículo gozarán de un sesión de spa en el Hotel Piedra y Luz de Hinojosa del Duque y entrarán en el sorteo de un jamón ibérico.