El Pozoalbense Femenino sigue dando forma a su proyecto deportivo para la temporada 2018/2019, donde volverá a jugar en Segunda División, y ya ha confirmado una nueva incorporación, la de la jarota Victoria Torralbo. El objetivo de la entidad es conformar una plantilla competitiva para una temporada donde quieren elevar el listón.

Torralbo conoce el club ya que hace tres años se enroló en las filas del Pozoalbense realizando un buen inicio de temporada aunque finalmente tuvo que abandonar los terrenos de juego por problemas personales. Desde la entidad se define a Torralbo como «una jugadora muy explosiva» que ha destacado este año en la Segunda Andaluza cordobesa.

De 19 años de edad, la jarota destacó en la selección cordobesa cadete y llega «como mucha ilusión» al Pozoalbense Femenino para «ayudar al equipo a realizar una gran temporada» y luchar por los objetivos marcados.

En otro orden de cosas, la entidad ha informado también de las renovaciones cerradas hasta la fecha por lo que se suman al proyecto Ana Iglesias, Ana Troyano, Clara Díaz, Elena González, Ana Bejarano y Beatriz Leal. En los próximos días está previsto que se determinen las jugadoras del segundo equipo que harán la pretemporada con el equipo de Segunda División, además de seguir cerrando algún que otro fichaje a los ya confirmados de Natalia Montilla y Victoria Torralbo.