El Teatro «El Silo» se abre a un nuevo género como es la magia y lo hace de la mano del prestigioso mago Yunke, que vuelve a escena creando un espectáculo donde el espectador es el centro de sus ilusiones. El espectador viajará hasta cuestionarse la realidad, se estremecerá con importantes imágenes, recordará cuando era niño y se emocionará experimentado sensaciones inimaginables. Eso es lo que promete el mago Yunke. 

No es un mago cualquiera, ha sido proclamado tres veces campeón mundial de magia y ha dado la vuelta al mundo sin que ello le haya hecho desvanecer y perder la calidad de sus espectáculos, que siguen acumulando éxitos sin precedentes. En esta ocasión, será con ‘Origen’ con la propuesta con la que llegue a «El Silo», una vuelta a sus comienzos para «completar el círculo teniendo al espectador como protagonista». 

El espectáculo está recomendado a partir de los cinco años y tiene una duración de 90 minutos. Las entradas pueden adquirirse a partir de 22 euros a través de la venta online o en las taquillas del propio teatro. Todos los que apuesten por esta opción se sumergirán en un espectáculo de magia que posee una fuerza hipnótica y una puesta en escena deslumbrante. 

Trayectoria

La trayectoria de Yunke es meteórica desde que en 2016 obtuviera el Premio Mundial de la Magia: Oráculo de Oro. Un año después realiza un tour en China recorriendo 30 ciudades con el espectáculo «Hangar 52″. En 2018 le llegó el Premio Mundial de la Magia (FISM) en Korea y empieza a trabajar en publicidad aportado un toque mágico en los spots de empresas como Telefónica. 

En 2019 lleva a IFEMA Madrid su gran obra maestra, el espectáculo «Hangar 52″. Tras ser proclamado subcampeón del Mundo y obtener el Óscar a la magia, Yunke obtiene así el reconocimiento mundial. Desde entonces, ha mostrado su magia por medio mundo, visitando teatros, congresos y platos de televisión de países como EEUU, Inglaterra, Francia, Alemania, China, Holanda, Italia o Suiza consiguiendo la crítica unánime de crítica y público.