La organización de la III edición de Agrovap, la Feria Agropecuaria de Torrecampo, destacó la consolidación de la cita después del cierre de una nueva edición, así como la gran afluencia de público a pesar de las inclemencias meteorológicas del fin de semana, los días fuertes de desarrollo de esta feria del sector agroganadero.

Así, desde la organización se puntualizó que «ha habido una gran afluencia de público en Torrecampo, un público que ha disfrutado de la gran variedad de expositores con los que contaba esta edición. Han sido las empresas y asociaciones participantes las que han realizado todo el esfuerzo exponiendo sus productos y servicios». 

En este balance, la alcaldesa de la localidad, Paqui Alamillo destacó que «nuestra feria agropecuaria debe poner de manifiesto que el sector está más fuerte que nunca, que apostamos por la innovación como garante de la competitividad en los diferentes mercados». Además, resaltó el hecho de que Agrovap sea una cita que consigue poner de relieve el potencial del municipio. 

Las innovaciones en el sector agroganadero fueron parte de una feria que también contó con numerosas actividades como charlas formativas, exhibiciones y degustaciones gastronómicas, aunque volvió a destacar entre todas ellas el tradicional concurso de tiro y arrastre donde los participantes demostraron su pericia siendo José Manuel Espejo el ganador de este concurso.