La programación del Teatro «El Silo» en su versión de primavera va dando los últimos coletazos y mañana hará, de nuevo, un hueco a la música. Después de los conciertos de Ismael Serrano, Amaral o Pasión Vega toca escuchar a una de las propuestas que llega con aires de renovación, con el objetivo de ofrecer algo diferente y siguiendo en la línea de satisfacer a otro tipo de público. Para conseguir esos fines, la apuesta tiene un nombre: Zahara.

La artista hace parada en Pozoblanco (viernes, 22:00 horas) dentro de la gira en la que viene presentando su último disco «Santa» publicado en abril de 2015 bajo su propio sello discográfico y casi cuatro años después de «La pareja tóxica». Un disco que ofrece la posibilidad de escuchar canciones como «Crash», «Oh, salvaje», «Donde habitan los monstruos» o «El deshielo», que dio nombre a una de las giras de la cantautora.

Con un estilo pop, sin renunciar al mestizaje con otros, el concierto de Zahara permite acercarse a una artista con una delicadeza que llega a través de dos canales, su voz y sus letras. En definitiva, un concierto donde aparecen todos los ingredientes para que el tiempo vuelva a detenerse en el Teatro «El Silo» disfrutando de la música.