Si el año pasado la defensa de la portería del Pozoalbense Femenino fue cosa de Ana de Murga y, en contadas ocasiones, de la nigeriana Tochukwu Oluhei, este año el club confiará para ese reto en Fátima Fabra y Lorena Jiménez, la dupla de cancerberas confirmadas por la entidad para la temporada 21/22. 

Fátima Fabra llega tras ser parte las dos últimas temporadas del CD Castellón, después de haber estado en equipos como el Villarreal, y se disputará la titularidad con Lorena Jiménez, que ha firmado su compromiso con el Pozoalbense dejando atrás su anterior equipo, el Sevilla B. 

Se trata de dos porteras jóvenes que intentarán ganarse la confianza de Ariel Montenegro para conseguir ser la indiscutible bajo los palos. Con estos dos fichajes, el Pozoalbense Femenino ha confirmado hasta la fecha un total de 12 incorporaciones en todas sus líneas. 

Así, a los dos fichajes de la portería se une el de las defensas Silvia Peñalver, Mariola Macías, Yamila Mendoza y Paula González; las centrocampistas Paula Ransanz, Andrea Ríos, Judith Ledesma y Eva Madarang; y las delanteras Laura Fernández y Andrea Rincón. Todo ello, sin olvidar las renovaciones de Victoria Arévalo, Natalia Montilla, Nora de Torres e Inma Herruzo.