• Hasta la celebración de nuevas elecciones

 

El pozoalbense Pablo Lozano será el máximo dirigente de la Real Federación Andaluza de Fútbol tras la renuncia presentada en le día de hoy por el que ha sido el presidente de la entidad los últimos 33 años, Eduardo Herrera. Lozano, vicepresidente primero de la Federación hasta la fecha, pasará a ocupar la presencia hasta la convocatoria y celebración de nuevas elecciones. 

La Federación ha anunciado en un comunicado la marcha de Herrera que alude «motivos meramente personales» entendiendo que «es el momento de su relevo». Herrera apunta a que son «momentos de cambio» y apuesta porque una nueva generación le sustituya para comenzar un nuevo ciclo en el trabajo federativo. 

Herrera ha agradecido la labor de todas las personas que han colaborado y trabajado con él y para la RFAF durante todos estos años. Por su parte, la Federación ha expresado «su más profundo respeto y consideración y le agradece el tiempo y esfuerzos dedicados al fomento, promoción, representación y defensa del futbol andaluz durante su gestión como Presidente de la Real Federación Andaluza de Fútbol por más de treinta años».