La Escuela Municipal de Teatro de Pozoblanco ha permitido que la interpretación conquiste a numerosas personas. Una inquietud por el teatro que llevó en octubre de 2016 a un grupo de estos amantes de la interpretación a dar vida a «La Trastienda Teatro», un grupo que ha demostrado que lo suyo no es cuestión de un día y que sigue evolucionando para ofrecer lo mejor de sí mismo en cuantas ocasiones se presenten.

En este contexto, el pasado 27 de septiembre el grupo se subía por segunda vez a las tablas del Teatro «El Silo» para estrenar la obra «Esta casa es el colmo de la Bernarda», una comedia que tuvo una excelente acogida entre el público y que plantea diferentes ketches adaptados, montados y dirigidos por Anabel Ballesteros, la directora del grupo.

El público tendrá hoy viernes la posibilidad de volver a disfrutar de esta obra ya que el grupo repite en un espacio escénico que ya conocen a la perfección. La obra dará comienzo a las 21:00 horas y las entradas tienen un precio de 5 euros. Sin duda, un plan magnífico para comenzar el fin de semana de la mano de una Trastienda que conforman Asunción Cañuelo, Carmen Prieto, David Marín, Javier Moreno, José María Dueñas, Juan Molina, Juani Carbonero, María del Carmen Bajo, María Antonia González, María José Sánchez, Modesto Valero, Nati Márquez, Peter Font, Veva Fernández y Virginia Cantero.