El campo de tiro La Bastida, en Toledo, acogió el pasado fin de semana la Copa de España de Foso Olímpico, una competición que aglutinó a cincuenta cuarenta y ocho tiradores. Entre ellos, se encontraba la viseña Noelia Pontes, que desarrolló su competición en categoría junior proclamándose campeona tras una muerte súbita más que interesante. La deportista viseña se colgó, así, la medalla de oro tras realizar una excelente competición. 

Noelia Pontes lideró la competición en categoría junior finalizando con 102-20-27+3 anotándose la victoria tres vencer en la muerte súbita a Paula Morcillo (101-18-27+2). Una competición muy reñida que acabó con Morcillo subiendo al segundo cajón del pódium. El bronce fue para África Baena con 92+17+15. 

En categoría sénior, Fátima Gálvez no tuvo rival imponiéndose con 116-21-31 a Mar Molné, que fue plata, y a Francisca Muñoz que acabó en tercera posición. En categoría masculina sénior, el pódium lo protagonizaron Adrià Martínez (oro), Álvaro Gormaz (plata) y José Luis Rodríguez (bronce)