Hasta once fichajes tiene cerrados ya el Pozoalbense Femenino, que tal y como anunció la semana pasada, ha comenzado a desvelar algunos de los nombres de las que serán las jugadoras que dirigirá Ariel Montenegro. De momento, el club ha hecho oficiales los fichajes de la delantera Laura Fernández y de la defensa Silvia Peñalver, que se suman a los nombres de las cuatro jugadoras que han rubricado su renovación, Victoria Arévalo, Nora de Torres, Inma Herruzo y Natalia Montilla

Una de las futbolistas llamadas a hacer goles será Laura Fernández, que llega al Pozoalbense después de haber defendido en la última temporada la elástica del Club Esportiu Europa Femenino en la Primera Nacional donde ha conseguido doce goles. Su trayectoria deportiva le ha llevado a equipos como el Levante Las Planas, donde vivió dos etapas, y también al RCD Espanyol B. La futbolista cambia de aires y da el salto de categoría para sumarse a la disciplina del pozoalbense. 

Ahí jugará junto a Silvia Peñalver, que llega procedente del UD Collerense para reforzar la zaga del equipo vallesano. Peñalver militó la pasada temporada en el UD Collerense de la Reto Iberdrola, por lo que conoce el nivel de la competición. De 21 años de edad, la futbolista se ha formado en la cantera del Atlético de Madrid llegando a jugar con el Juvenil y, posteriormente, con el Atlético Madrid C. Después, recaló en el UD Tres Cantos desde donde se marchó al Collerense. 

Así las cosas, el club va dando algunas pinceladas de lo que será su nuevo proyecto deportivo, que tendría ya muy avanzado ante la casi docena de refuerzos que ya tiene cerrados de cara a una temporada que es presume compleja y competitiva.