El Espectáculos Doble A Balonmano Pozoblanco y el Infibra Pozoblanco de baloncesto se la juegan este fin de semana, aunque el segundo de los equipos tendrá que salvar el ‘match ball’ en contra ya que de perder en su encuentro de mañana sábado ante El Carmen se bajaría de la lucha por el título. Por contra, el equipo de Mario Ortiz tiene la primera oportunidad para afianzar su buena campaña y seguir en la lucha por el ascenso. 

A partir de las 20:00 horas, el equipo de balonmano afrontará su partido ante el Ciudad de Vícar con el objetivo de conseguir un buen resultado para el choque de vuelta de la eliminatoria que se disputará en tierras pozoalbenses. La buena campaña realizada por los pozoalbenses es su principal baza, aunque se presume un partido más competitivo que algunos de los compromisos ligueros a los que han tenido que hacer frente a lo largo de la liga regular. 

Algo antes, a las 16:30 horas, el Infibra Pozoblanco se jugará sus opciones ante El Carmen en la capital cordobesa. El equipo de Juan Antonio Romero tiene que ganar para forzar el tercer partido de la eliminatoria tras caer derrotado por el conjunto capitalino la semana pasada en el Juan Sepúlveda. De ganar, la eliminatoria volvería a Pozoblanco a un tercer y definitivo partido.