Los Embajadores de la Marca Pozoblanco siguen aumentando con el nombramiento que han recibido por parte de la concejalía de Turismo y Promoción el Club Deportivo Pozoblanco y el Pozoblanco Fútbol Sala. Así se incluye en este programa a dos de los equipos más representativos de la localidad, uno por su historia y otro por estar jugando en Tercera División. Ambas entidades se suman a una lista que engloba al deportista David Calero, al músico Antonio Serrano, al grupo ciclista «¿Pá donde vamos?», a las bandas de cornetas y tambores y la Banda Municipal de Música, al grupo de triatlón Al-ballut, al fondista Ángel Muñoz y al jinete Juan Francisco Fernández.

El concejal del ramo, Eduardo Lucena, ha expresado que “este nombramiento  va encaminado a potenciar la Marca Pozoblanco y nuestro productos gastronómicos para promocionarlos por distintos puntos geográficos de Andalucía. El objetivo es que los pozoalbenses se sientan orgullosos e identificados con su municipio y sus raíces.

Ambos equipos llevarán la marca Pozoblanco en su vestuario deportivo, por lo que se promocionará en las ciudades que visiten durante la temporada. Además, se llevará a cabo una nueva iniciativa por parte de la concejalía de Turismo que consistirá en hacer entrega a los equipos visitantes de un lote de productos gastronómicos elaborados en la comarca para promocionar la alta calidad de la gastronomía de Pozoblanco y Los Pedroches.