• La medida afectó al entrenamiento de ayer y hoy está previsto que la plantilla se ejercite con normalidad

 

Quince días de retraso en el pago del mes de septiembre por parte de la Junta Directiva han sido suficientes para que los jugadores y el cuerpo técnico del Club Deportivo Pozoblanco se plantasen en el día de ayer y decidiesen no ejercitarse como un día de entrenamiento cualquiera. Llegada la hora del entrenamiento, la plantilla se reunió y decidió de manera unánime no realizar la sesión como una medida de presión ante el retraso en el pago. Un plantón al que se sumaron también los jugadores a los que no se les adeuda nada, ya que hay en el equipo integrantes que cobran por adelantado.

La medida, como no podía ser de otra forma, no ha gustado en el seno de la Junta Directiva que la entiende como algo exagerada e impropia teniendo en cuenta que el retraso en el pago no ha llegado ni al mes. El presidente, José Antonio Bravo, no ha ocultado su malestar según ha podido saber hoyaldia.com más allá de por el hecho en cuestión porque nadie del equipo le informó del mismo dándole la oportunidad de explicar la situación.

Por otra parte, y según también ha podido saber este periódico, la Junta Directiva se reunirá el próximo lunes y valorará esta decisión de la plantilla. Una actuación que ha venido a enrarecer más el ambiente, ya que a pesar de las últimas victorias el juego del equipo venía preocupando a la directiva y entrenador y presidente ya se reunieron la semana pasada para abordar esta cuestión, que probablemente se tendrá que hablar en los próximos días.

Tanto la plantilla como el cuerpo técnico justifican la decisión no solo por el retraso en el pago, sino por otras cuestiones que a su entender no se están realizando de la manera correcta.