La programación cultural navideña puesta en marcha por el Ayuntamiento de Pozoblanco vivirá hoy uno de sus momentos álgidos con la llegada del espectáculo «El Bosque de Grimm» al Teatro «El Silo», una obra que cuenta con el reconocimiento de haber obtenido el Premio Max 2014 al mejor espectáculo infantil.

«El Bosque de Grimm» es una versión contemporánea inspirada en los cuentos clásicos que centra su potencia en centrarse en lo visual, ya que la obra no va acompañada de texto y es contada a través de la música del conocido compositor Maurice Ravel y escenificada con títeres y videoescenas que permiten crear un lenguaje evocador que describe los personajes y los momentos estelares de los cuentos de siempre.

La obra está dirigida a niños cuya edad edad sobrepase los cinco años y tiene una duración que no llega a la hora -48 minutos-. El espectáculo dará comienzo a las seis de la tarde y el precio de la entrada es de dos euros, pudiéndose adquirir en la taquilla del teatro una hora antes del comienzo de la obra o bien por la mañana de 12 a 14 horas.