La selección cordobesa de baloncesto cadete, con los pozoalbenses Álvaro Moreno y Luisma Escribano en sus filas, no pudo alzarse con el bronce en el Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales y se quedó finalmente en cuarto puesto tras caer ante Granada (59-62). Tres puntos privaron al combinado cordobés de colgarse la medalla de bronce al cuello en un partido muy igualado donde los cordobeses supieron reponerse del mejor inicio granadino.

El combinado cordobés se metió en la lucha por las medallas después de solventar la derrota ante Málaga en la primera jornada con los triunfos ante Jaén y Cádiz. Esta última selección, la anfitriona, no le puso fácil las cosas a a Córdoba, que sin embargo supo aguantar la presión y dejar fuera de la lucha por las medallas a la anfitriona. Los pozoalbenses firmaron un buen partido con un gran primer y último cuarto de Escribano y un tercero excelente de Álvaro Moreno.

Ya en el partido por el bronce, Córdoba remontó la ventaja inicial de los granadinos llegando ambos equipos muy igualados al final del partido, aunque en los momentos decisivos la suerte cayó del lado de Granada y Córdoba, como ocurriera hace dos años en categoría infantil y con Escribano y Moreno también en pista, tuvo que conformarse con la cuarta posición en el Campeonato.