Mal partido para el Pozoblanco, que además de conseguir realizar un buen juego ante Los Barrios, volvió a perder por expulsión a un jugador. Todo ello en un choque donde el colegiado señaló dos penas máximas en contra de los pozoalbenses, que después de ganar su primer partido liguero se quedan con las ganas de volver a sumar. 

El Pozoblanco firmó, probablemente, la peor primera parte de lo que va de temporada. No encontró continuidad en su juego, conexión entre sus líneas y apenas puso fútbol sobre un césped en bastante mal estado. A la media de hora de juego, el cuadro local se adelantó tras un penalti por mano de esas que en algunas ocasiones se señalan y en otras no. Esta vez, el colegiado lo interpretó como tal y Mario no erró desde los once metros. 

No había inquietado hasta ese momento el Pozoblanco la meta defendida por Dela, pero tardó muy poco en responder al tanto de Los Barrios en una acción donde Zara puso el 1-1 tras un buen remate de cabeza. Duró la alegría lo justo en las filas de los visitantes ya que Blas volvió a adelantar al cuadro gaditano con otro remate de cabeza a la salida de un córner. Además de jugar con el marcador en contra, el Pozoblanco volvió a sufrir un contratiempo al que lleva haciendo frente tres partidos consecutivos, el quedarse con un hombre menos. 

Fue a cinco del final de la primera parte cuando Manu Moya vio la segunda amarilla por protestar. Sirvió el descanso para que Antonio Jesús Cobos hiciera sus primeros cambios, que luego tuvieron continuidad con el paso de los minutos, pero aunque el Pozoblanco intentó durante fases apretar para buscar el gol del empate no mejoró lo necesario para encontrar ese camino. Lo que sí encontró el cuadro blanquillo fue un segundo penalti en contra que sentenció el partido. 

A falta de nueve minutos para el final, el colegiado señaló la segunda pena máxima de la mañana y Alexis no titubeó desde el punto de penalti para poner el definitivo 3-1. Mientras, la recta final del partido sirvió para que los juveniles Jesús Márquez y Antonio Bejarano dispusieran de algunos minutos bajo las órdenes de Antonio Jesús Cobos. A pesar de lo complicado de la remontada, el Pozoblanco intentó apretar y Samu en el 86 sacó un disparo que se marchó rozando la portería defendida por Javi Dela. Los intentos se quedaron eso y los tres punto se quedaron en el casillero de Los Barrios. 

FICHA TÉCNICA:

3.- U.D. LOS BARRIOS: Dela, Yassif, Blas (Charly, m. 85), Santi, Dani Moreno, Tete (Ferrer, m. 69), Mario, Segura (Arron, m. 83), Alexis (Abe, m. 85), Fernando y Guti (Kevin, m. 69). 

1.- C.D. POZOBLANCO: Sillero, Ángel, Machado, Aythami (Jesús Márquez, m. 75), Manu, Fran, Valentín (Antonio Bejarano, m. 83), Almagro (Tommy, m. 46), Samu, León (Álvaro Morillo, m. 46) y Zara (Moro, m. 62) 

ÁRBITRO: Espina Domínguez, de Huelva. Expulsó por doble amarilla al visitante Manu Moya en el minuto 40 y amonestó con tarjeta amarilla a los locales Dani Moreno y Fernando; y a los visitantes Aythami y Valentín.

GOLES: 1-0, m. 30: Mario (de penalti). 1-1, m. 33: Zara. 2-1, m. 36: Blas. 3-1, m. 81: Alexis (de penalti). 

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la séptima jornada de liga del grupo X de Tercera Federación disputado en el polideportivo San Rafael de Los Barrios.