El triangular disputado el pasado domingo entre el Pozoalbense Femenino, el Rayo Vallecano y el Santa Teresa dejó un buen sabor de boca al equipo local en el terreno deportivo, pero no tanto en algunos aspectos fuera de lo deportivo. El hecho de que tanto el Club Deportivo Pozoblanco como el Pozoalbense tenga que compartir terreno de juego está dejando algún que otro contratiempo durante esta pretemporada. 

Por eso, el técnico del conjunto femenino, Manuel Fernández, no quiso eludir esta cuestión al término del encuentro y criticó la situación vivida durante el torneo. Una situación que alude a la imposibilidad de utilizar los dos vestuarios por encontrarse el local cerrado, con lo que ni Rayo Vallecano, de liga Iberdrola, ni el Santa Teresa pudieron hacer uso de esta instalación. 

«No puede venir un equipo de liga Iberdrola y que no se le dé un vestuario, eso es lamentable», se quejó Fernández que indicó que «este hecho ha dejado un mal sabor de boca, hemos pedido disculpas a los dos equipos y esperemos que no vuelva a suceder». 

El técnico pozoalbense pidió que se establecieran los mecanismos necesarios para alcanzar un acuerdo que debería de partir de los propietarios de la instalación, es decir, del Ayuntamiento, para luego que los clubes acaten la decisión adoptada. «No es ético que no tengamos vestuario, el Ayuntamiento es el encargado de dar la razón a quien corresponda, pero que no se pueda dar un vestuario porque está cerrado el local no le pega a Pozoblanco ni al Pozoalbense», finalizó el entrenador.