• El primer equipo del club será recibido mañana en el Ayuntamiento, mientras que la entidad afirma que está a la espera de la llamada de los gestores para conocer el respaldo económico con el que cuenta para materializar el ascenso a Segunda División

 

Aunque aún falta por disputarse la final de Copa para el primer equipo, el Pozoalbense Femenino anda ya inmerso en la preparación de la próxima temporada. Tras un año que pasará a la historia por el ascenso a Segunda Nacional, la entidad ha dado los primeros pasos para la estructuración de sus equipos. Y esa decisión atañe a una persona que conoce perfectamente el club, Manuel Guzmán, más conocido como Mané, que volverá a hacerse cargo de la dirección deportiva del la entidad.

Así lo ha confirmado el club, que destaca que tras un año de ausencia por motivos familiares, Mané vuelve a la que es su casa para hacerse con las riendas de la dirección de la entidad. Entre sus primeras tareas estará la de encontrar un entrenador titulado para el primer equipo, así como reunirse con el cuerpo técnico del segundo equipo y mantener contacto con la plantilla para presentarles el nuevo proyecto deportivo en el que se quiere mover el club.

Un proyecto cuya idea inicial es la de inscribir a tres equipos en competición: el senior en Segunda División, un senior en Andaluza y un cadete en Andaluza.

Viabilidad del ascenso 

Por otro lado, el Pozoalbense ha informado que sus responsables están a la espera de la llamada de los gestores del Ayuntamiento de la localidad «para poder conocer el respaldo que recibiremos para ver la viabilidad del nuevo proyecto deportivo».

De momento y a falta de esa reunión, el primer equipo será recibido mañana a partir de las 19:30 horas en el Consistorio con motivo del ascenso. Una recepción oficial con la que se pretende homenajear a un equipo que hizo historia el pasado 21 de mayo con el mencionado ascenso.