La Agrupación de Cofradías y Hermandades de Semana Santa de Pozoblanco ha hecho público el nombramiento de María José Martín Amor como pregonera de la Semana Santa 2020. Fuertemente vinculada a la Semana Santa pozoalbense, María José Martín es nazarena de los Dolores y en la actualidad forma parte de su junta de gobierno como tesorera y diputada mayor de gobierno. 

Su participación en la Semana Mayor pozoalbense se extiende también a la casa salesiana siendo cofrade de la Cofradía Salesiana del Santísimo Cristo del Perdón, Nuestra Señora de la Amargura y San Juan Bosco, de la que fue presidenta y costalera del Cristo del Perdón. Además, formó parte de la Junta Permanente de la Agrupación durante cinco años. 

Desde pequeña ha estado implicada en la pastoral salesiana, como animadora del oratorio, grupos de fe, Sal Terrae y Asociación de Antiguos Alumnos/as de Don Bosco, primero en el grupo joven y. posteriormente en la Asociación que llegó a presidir. En la actualidad es aspirante a salesiana cooperadora y vocal de la junta regional de antiguos alumnos de Don Bosco. 

Mujer comprometida, entusiasta y trabajadora incansable a favor de su Hermandad y de la Obra Salesiana, sus profundas creencias y fe, entregada a su familia y a sus diferentes labores desde la sencillez, la alegría y el servicio a los demás, le han llevado a ser merecedora de su nombramiento como pregonera de la Semana Santa de 2020, según especifica la Agrupación de Cofradías de Semana Santa.