El entrenador del Club Deportivo Pozoblanco, Mario Rojas, se mostró contrariado tras las cuarta derrota de los suyos en un partido en el que, sobre todo en la primera mitad, el conjunto blanquillo mostró una cara muy diferente y agradando con su juego a la afición que se dio cita en el Municipal de la localidad. Los dos tantos de Silva que igualaron hasta en dos ocasiones de la contienda no fueron suficientes para sumar los primeros puntos que se rozaron durante muchos minutos.

«Nos ha pasado como siempre últimamente en todos los partidos. Estamos jugando bien, creando ocasiones, intentando tocar el balón y defendiendo bien pero en una jugada tonta de bisoñez nos marcan el 0-1″, indicó Rojas que siguió analizando el choque apuntando que «seguimos trabajando, nos meten otro gol y otro mazazo pero volvemos a empatar. El definitivo ha llegado con el penalti, ha sido un palo muy fuerte pero el equipo ha estado bastante bien en casi todos los aspectos pero es más de lo mismo, tenemos mucha gente joven y cometemos muchos errores».

El esfuerzo físico de los pozoalbenses pasó factura -Sancho y Álex Gil acabaron tocados- y el equipo llegó mermado de fuerzas al final del partido, lo que le impidió luchar por volver a empatar por lo que «en la segunda parte se ha jugado bastante peor que en la primera y con el 2-3 el que se ha roto, se ha partido». «Tenemos un equipo joven y tenemos que ir partido a partido, entrenamiento a entrenamiento y está la situación muy difícil. Tenemos que tener confianza, hemos salvado lo de que no marcábamos goles. Es lo que tenemos que seguir haciendo, trabajar y que llegue la oportunidad de coger experiencia», expuso el entrenador.

Mario Rojas volvió a hacer hincapié en la necesidad que hay de fichajes para reforzar la plantilla por eso «sigo insistiéndole a la directiva, soy consciente de que necesitamos un central, un lateral izquierdo y un delantero. Hay conversaciones con muchos jugadores pero todos sabemos como está el tema económico. Tengo claro que hacen falta dos o tres jugadores pero es lo que hay».

Por último, el técnico de los blanquillos habló de las bajas y estalló diciendo que «hay cosas que no se valoran. Vamos a ser coherentes. Sabemos el proyecto que tenemos y sabemos lo que hay y tenemos y estamos trabajando para que en un futuro el Pozoblanco pueda surtirse de la base». Durante la semana, se intentará recuperar a Sancho y que los problemas de rodilla de Álex Gil queden en un susto, además de a Juanjo y Macareno.