La armada pozoalbense se dejó notar el pasado sábado en las instalaciones del Club de Pádel de Sierra Morena donde se disputó el Campeonato Provincial de menores y veteranos y que contó con más de cuarenta jugadores del Club de Pádel de Pozoblanco, siendo la entidad que aportó más representación. 

La expedición partió pasadas las ocho de la mañana en un autobús fletado por el club y allí comenzaron a disputar sus respectivos encuentros, además de disfrutar de un día de convivencia con deportistas de otros clubes que finalizó bien entrada la noche. 

En cuanto a los resultados, en categoría junior femenina Lola García y Ana González se proclamaron campeones tras ganar a sus compañeras Natalia Mesa y Alba Fernández. En junior masculino la pareja formada por Aday López y Adrián Serrano se quedaron a un paso del alzarse con la victoria perdiendo en la final. 

Desde el club pozoalbense se ha destacado la excelente participación y la positiva experiencia, así como el crecimiento de una entidad que cuenta con más de 200 socios y una escuela que actualmente está formada por 64 niños y niñas y 45 adultos.