La cancha del pabellón Don Bosco ha sufrido una patente mejora tras la aplicación del convenio de colaboración que el colegio salesiano mantiene con el Ayuntamiento de Pozoblanco por la cesión de la cancha para los entrenamientos de equipos federados y escuelas municipales a lo largo de la temporada deportiva. Esta cesión conlleva el compromiso del Consistorio de llevar a cabo mejoras en la pista además de otras actuaciones.

La primera mejora ha llegado a la pista a la que se la han aplicado dos capas de pintura especial con resina que se denomina apoxi, además de varios productos que mejorarán la adherencia en la pista. Estos trabajos han sido constatados por varios concejales del Ayuntamiento de la localidad que han realizado un pequeño acto junto a responsables del colegio salesiano.

Según ha explicado el alcalde de la localidad, Emiliano Pozuelo, “el Ayuntamiento tiene un convenio de colaboración para llevar a cabo acciones de mantenimiento en el colegio, a través del cual se ha adecentado el suelo del pabellón que el Centro siempre ha puesto a disposición de la ciudadanía”.

 

 

 

 

La utilización del pabellón Don Bosco viene a ser fundamental para los equipos de la localidad ya que la cantidad de equipos federados provoca que las instalaciones para entrenamientos y la disputa de partidos sean deficitarias.