Llegan más nombres propios para sumarse al nuevo proyecto del Club Deportivo Pozoblanco, concretamente un fichaje y una renovación tras las anteriormente anunciadas por la entidad. Así, Miguel Ángel Alcaide, más conocido como Zara, se convierte en el cuarto fichaje tras los de Ángel Arévalo, Miguel Ruiz y José Antonio Medina. Procedente del C.D. Pedroche, Zara fue el máximo artillero del equipo rubricando 34 goles la temporada pasada.

Así las cosas, las miradas se posarán en un jugador llamado a finalizar con los problemas de cara al gol de los que ha adolecido el equipo en temporadas pasadas. Aunque no pueden compararse las categorías, Zara a buen seguro intentará acercarse a las cifras rubricadas con el cuadro pedrocheño.

Los otros dos nombres propios son más que conocidos para la afición blanquilla, Fran Moreno y Antonio Sancho. Ambos han firmado su continuidad en un equipo en el que esperarán tener más minutos. El primero porque la temporada pasa arrastró problemas físicos que le impidieron estar al cien por cien, mientras que el segundo no entraba en exceso en los planes de Rafa Carrasco. Tanto es así, que el jugador anunció su marcha dando posteriormente un paso atrás.

Estos tres nombres vienen a sumarse a los ya anunciados de Valentín, Alberto Fernández, Pedro Jesús Arévalo, José Antonio Medina, Miguel Ruiz, Ángel García y Ángel Arévalo.