• El galardón será entregado por el que fuera presidente de la entidad en los últimos años, José Antonio Bravo

 

El partido que medirá al Club Deportivo Pozoblanco y al San Roque el próximo domingo tendrá un protagonista, más allá del propio choque, el que fuera portero del cuadro vallesano la temporada pasada, Miguel Díaz. Y es que el meta recibirá el trofeo a la regularidad que viene otorgando desde hace décadas la Peña Atlético de Madrid de Pozoblanco. Además, el cancerbero recibirá el galardón de manos del que durante los últimos once años ha sido presidente de la entidad, José Antonio Bravo.

Un premio que le llega al jugador después de haber firmado una gran campaña con el Pozoblanco demostrando la seguridad bajo palos que le ha caracterizado durante toda su carrera. El portero comenzó su andadura en el cuadro blanquillo en la temporada 2002/2003, donde llegó procedente del Atlético Cordobés consiguiendo el ascenso a Tercera División.

No fue hasta la temporada 2007/2008 cuando Díaz volvió a enfundarse la elástica blanquilla para después marcharse al Alcalá. Su historia con el club vallesano se retomó en la 2009/2010 y finalmente en la última campaña liguera tras la que el portero colgó las botas.