El Comité Territorial de Competición ha impuesto al Club Deportivo Pozoblanco una multa económica por incidentes leves de público producidos en el choque que midió a los pozoalbenses con la Peña Deportiva Rociera. Además, el jugador del cuadro blanquillo, Valentín, ha sido sancionado con dos partidos.

Según recoge el apartado de sanciones, el club ha recibido una multa que se ajusta al artículo 32.1 del Código de Justicia Deportiva que establece que «cuando se produzcan incidentes de público en los recintos deportivos, se impondrá al club titular, según tengan estos el carácter de leves, graves o muy graves, desde amonestación a clausura del terreno de juego por hasta una temporada, de conformidad con la escala general de sanciones prevista en esta norma, con multa accesoria«.

Esta no es la única sanción, ya que Valentín no podrá jugar los dos próximos partidos porque el Comité le ha sancionado con dos partidos de suspensión y multa accesoria «por emplear actitud airada contra un contrario, que aún siendo violenta no llega a constituir agresión». Una sanción que llega ajustándose al artículo 39.2 del mismo Código que indica que «quien empleé actitudes airadas contra otro, consistentes en empujar, zarandear u otras análogas que, aun siendo violentas no lleguen a constituir agresión, será sancionado con dos partidos de suspensión, con multa accesoria, como autores de falta leve«.

También jugadores de la Rociera han sido sancionados, concretamente Jiménez con cuatro partidos y multa por agresión a un contrario, así como Mena que estará un partido sin jugar por amenazar a jugadores contrarios una vez hubo finalizado el partido.