A pesar de adelantarse en el marcador, el Club Deportivo Pozoblanco acabó sucumbiendo ante el Conil por 2-1 y baja hasta la séptima plaza de la tabla, perdiendo un puesto con respecto a su posición al comienzo de la jornada. Los blanquillos pagaron muy caros los errores en las acciones a balón parado y se dejaron tres puntos en tierras gaditanas.

El técnico del equipo, Rafa Carrasco, se vio obligado a introducir una defensa inédita con Ángel y Sarmiento como centrales y Santacruz e Ismael en las bandas. Nada más empezar el partido, Lanza tuvo gran oportunidad cuando estrelló un palo en el larguero tras un pase de Carlos Moreno. Un minuto después, el árbitro se tragó un clarísimo penalti a favor de los visitantes.

No hubo muchas más ocasiones en la primera parte a excepción de otro balón al larguero, esta vez protagonizado por el jugador del Conil Joaqui. En la segunda parte sí hubo algo más de dominio del cuadro gaditano que sin embargo no llegó con ocasiones claras.

El dominio se equilibró con el paso de los minutos y el Pozoblanco consiguió adelantarse tras una buena jugada por banda que acabó con Manolillo marcando. Sin embargo, los blanquillos no pudieron amarrar el resultado por dos errores en jugadas a balón parado que fueron aprovechadas por Cornejo y Argudo para colocar el definitivo 2-1.

 

FICHA TÉCNICA:

2.- CONIL: Jairo, Mario, Silveira, Pablo Ureba, Rubén Díaz (Narváez, m. 84), Bicho (Ezequiel, m. 55), Crespo, Argudo, Cornejo, Joaquí y Cota (Adrián, m. 55).

1.- C.D. POZOBLANCO: Díaz, Ismael, Alberto Fernández, Santacruz, Ángel, Carlos Moreno (Manolillo, m. 65), Pedro Jesús Arévalo, Sarmiento, Fran Mesa (Valentín, m. 52), Lanza (Migue Márquez, m. 86) y Yuma.

ÁRBITRO: Gutiérrez Perea, de Sevilla. Amarilla a los locales Mario, Narváez, Cornejo, Adrián y Jairo; y a los visitantes Lanza, Yuma y Manolillo.

GOLES: 0-1, m. 76: Manolillo. 1-1, m. 80: Cornejo. 2-1, m. 87: Argudo.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 26ª jornada de liga del grupo 1 de División de Honor disputado en el Antonio Pérez Ureba.