El Gran Juego de la Oca sigue dando pasos para su consolidación en el verano de Dos Torres. Once minutos le bastaron al equipo ganador, ‘Los Pichoncitos’, para recorrer el tablero y alzarse con la victoria final que le valdrá para pasar tres días de multiaventura del Parque Natural de Cazorla. Más de 350 jugadores repartidos en 45 equipos disfrutaron un año más de una edición que volvió a salir hacia delante gracias al trabajo de más de 200 voluntarios. 

El juego volvió a repetir el formato de los últimos años, pero renovando todas las pruebas que había que superar para llegar a la meta. El azar hizo que este evento se convirtiera en el más rápido de su trayectoria, finalizando cuando el reloj apenas pasaba de las una de la madrugada.

Un año más Dos Torres recibió una considerable afluencia de público para conocer de primera mano la que se está convirtiendo en una de sus fiestas más señaladas. La organización estima en más de 5.000 personas las que visitaron el juego este pasado fin de semana. 

Además del primer premio, los ‘Alocados’ quedaron en segunda posición y los ‘Ocafrades’ en tercera. El premio al equipo que más tardó en completar el tablero fue ‘Los Cabriocas’ que cerraron el palmarés como el equipo “el pupas”.