El Espectáculos Doble A Balonmano Pozoblanco cayó derrotado en su visita al Deportivo Iplacea por un ajustado 29-28 y es que el cuadro pozoalbense parece abonado a los finales de infarto. Esta vez no le sonrió la suerte y rompió su idilio con las victorias en un choque que se le escapó en el último suspiro. 

De nuevo, se vivió un partido muy igualado donde los dos equipos consiguieron tramos de dominio aunque con rentas que no permitieron excesiva tranquilidad para ninguna de las escuadras. Y es que la igualdad fue la tónica durante la mayor parte del encuentro.

Así las cosas, en los primeros minutos ese mando fue para los locales, aunque las ventajas en los parciales no sobrepasaron los dos tantos y en el epílogo de la primera hora de juego el Pozoblanco consiguió darle la vuelta y ponerse tres arriba.  Una ventaja que neutralizó el cuadro local para poner el 13-13 al descanso. 

La igualdad no se rompió en la segunda mitad y aunque el cuadro de Javi Martínez gozó de rentas mínimas, en los últimos cinco minutos se entró con empate a 27. En los instantes finales fue el conjunto madrileño el que tuvo más acierto para cerrar el choque con el definitivo 29-28.