Las 250 personas mayores que actualmente son usuarias del servicio de ayuda a domicilio en Pozoblanco han recibido hoy un menú especial con motivo de la Feria de la localidad, que ya fue suspendida por la pandemia del Covid-19. Sin embargo, con esta acción se ha querido poner algo de color a estos días. 

En concreto, los usuarios han recibido paella de primer plato, merluza de segundo y una pieza de fruta como postre. La acción, iniciativa del Ayuntamiento de la localidad, se ha gestionado a través de la empresa concesionaria del servicio, Clece, y los menús han sido distribuidos a través del servicio que ofrece Prode. 

El alcalde de Pozoblanco, Santiago Cabello, ha apuntado que «esta iniciativa que se realiza por primera vez es un homenaje a nuestros mayores para que puedan disfrutar de una comida especial de Feria aunque por las circunstancias sanitarias actuales no podamos celebrar las fiestas. De esta forma, podrán disfrutar de estos platos desde su hogar”.

Por su parte, la concejala del ramo, Anastasia Calero, ha explicado que “se ha querido tener un detalle especial con motivo de la Feria hacia los mayores en reconocimiento de su esfuerzo y trabajo durante tantos años”.