Después de cinco temporadas al frente del Club Deportivo, una encabezando una Junta Gestora y cuatro como presidente de la Junta Directiva, Patricio Moreno dijo adiós a la entidad. Es, por tanto, la hora de los balances para Moreno que indicó en declaraciones a Cordobadeporte.como que «lo hemos hecho bastante bien». Un balance que llega poco después de que el club tuviera nuevo presidente, Sergio Galán, para el que ya ex presidente también tuvo palabras de ánimo y reconocimiento. 

Moreno quiso destacar el buen trabajo que se ha realizado durante su mandato en la base del club tarugo lográndose varios ascensos. Aunque, sin duda, las miradas se centran en el primer equipo al que «cogimos en División de Honor y lo dejamos en Tercera». También hizo balance del capítulo económico con posibles deudas planeando en el horizonte. A este respecto, Moreno apuntó que «llegamos sin deudas de la antigua directiva y así se va a quedar el club». 

Para esa puesta a cero es necesario «cobrar las subvenciones pendientes», fundamentalmente, las del Ayuntamiento de Pozoblanco. Un hecho que podría haber quedado solventado en estos días porque desde el Consistorio se están ingresando las cuantías pendientes de las subvenciones de concurrencia competitiva del año 2021. A pesar de todo, el ex presidente reconoció que «no ha sido tarea fácil cuadrar los números por diferentes problemas». 

Confianza total en la nueva directiva

El dirigente ha elogiado y mostrado su respaldo a su sucesor en el cargo, Sergio Galán, que es «una persona muy adecuada para este cargo, joven y con muchas ganas de trabajar». Además, ha aprovechado para desearle suerte, con la confianza de que hay varios componentes que repiten en la junta directiva. «Ellos ya saben cómo va esto y tienen experiencia», señaló. Sobre su futuro, seguirá siendo socio del Club Deportivo Pozoblanco y apoyando al club. «Ahora mismo no tengo ningún plan en lo deportivo», confirmaba Patricio Moreno, que pretende dedicarle «más tiempo» a su familia.