Día de altas y bajas en el Club Deportivo Pozoblanco que ha informado esta misma mañana de manera oficial que Pedro Jesús Arévalo dejará de ser jugador del equipo por motivos laborales. El centrocampista ya dejó el proyecto por estos mismo motivos en el mes de agosto, aunque posteriormente volvió intentando compaginar su trabajo con el del equipo vallesano. Tras varias jornadas ligueras, el jugador pone de momento fin a su relación con la entidad blanquilla.

Y un centrocampista que se marcha y otro que llega, ya que el club ha informado que Miguel David Rodríguez ‘Lapman’ tendrá ficha y se suma a los efectivos con los que podrá contar Emilio José García Sosa en la liga. El jugador no es ajeno a la dinámica del equipo ya que lleva varias semanas entrenando y ejercitándose con el resto de compañeros, aunque no ha sido hasta ahora cuando el club ha decidido hacerle ficha.

El técnico del equipo conoce al nuevo centrocampista del Pozoblanco ya que ambos coincidieron en el Don Benito durante dos temporadas. A la espera del debut del jugador de madre norteamericana, el equipo anda inmerso en la preparación del choque ante el Conil, próximo compromiso liguero para los de García Sosa.