Siguen a buen ritmo las renovaciones del Club Deportivo Pozoblanco, que en estas semanas ya ha cerrado la continuidad de once jugadores. A mitad de semana, Antonio Carlos se sumaba a las ya conocidas de Alberto Fernández, Ángel García, Valentín, Charaf, Yuma, Ángel Arévalo y Miguel Márquez, y hoy el presidente de la entidad, José Antonio Bravo, ha confirmado que Pedro Jesús Arévalo, Sancho y Carlos Moreno también seguirán en el equipo la próxima temporada.

Para el defensa Antonio Carlos será su segunda temporada vistiendo la elástica blanquilla tras fichar por el Pozoblanco en julio de 2015 dejando a su equipo de entonces, el Peñarroya. Junto a él, aunque algo por delante en el terreno de juego, volverá a estar una de las referencias del equipo, Pedro Jesús Arévalo. El jugador disputará la que será su cuarta temporada consecutiva con un equipo al que llegó cuando militaba en Tercera División en enero de 2014 siendo uno de los fichajes más deseados por el entonces entrenador, Mario Rojas.

También han renovado su compromiso con el club Sancho y Carlos Moreno, dos jugadores de tinte más ofensivo. El primero buscará tener una temporada más regular después de la fractura de cúbito y radio que sufrió en diciembre y que le mantuvo apartado de los terrenos de juego varias semanas. Por su parte, Carlos Moreno se suma al proyecto vallesano por segundo año consecutivo con el objetivo de seguir creciendo y continuar en la línea ascendente.