La Navidad no da tregua en la actividad plenaria en Pozoblanco y el miércoles 26 de diciembre habrá nueva sesión, esta de carácter extraordinaria, para seguir con los trámites de aprobación del ciclo integral de agua y seguir con este proyecto que lleva copando protagonismo desde el inicio del mandato.

Habrá un único punto del día en el pleno que consistirá en la aprobación inicial, si hay acuerdo, del estudio de la estructura de costes para los servicios de abastecimiento de agua potable, alcantarillado y depuración del ciclo integral del agua en la localidad.

Hay que recordar que este punto ya se debatió en la última sesión plenaria, celebrada el 17 de diciembre, pero ante los errores y deficiencias que presentaba se optó por dejar sobre la mesa y abordarlo en una sesión de carácter extraordinario que tendrá lugar a las diez de la mañana del próximo miércoles.

La rapidez para aprobar esta cuestión es primordial para seguir avanzando en la consecución del servicio del ciclo integral del agua, que aunque sigue despertando muchas dudas entre los grupos de la oposición, reconocidas y hasta casi justificadas por parte del equipo de gobierno, sigue hacia delante.