Atraer al público a la calle para impulsar las compras, ese es el objetivo de la campaña que va a lanzar el Centro Comercial Abierto de Pozoblanco en colaboración con la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de la localidad. La campaña tendrá lugar el viernes 19 de mayo y la actividad principal consistirá en la celebración de tres desfiles. 

Los desfiles podrán seguirse en tres puntos distintos de la calle y contarán con la participación de catorce firmas comerciales y más de cuarenta modelos que lucirán ropa de moda, deporte, flamenca y complementos. Cada uno de los desfiles tendrá una duración de unos 45 minutos. 

En lo que respecta a las ubicaciones, en la calle Pío Baroja comenzará el primer desfile a las siete de la tarde; el segundo tendrá lugar en El Risquillo a las 20:00 horas y una hora más tarde el tercero se desarrollará en el bulevar de la Avenida Villanueva de Córdoba -a la altura de la calle Santa Ana-.  

Para la ocasión, los comercios del Centro Comercial Abierto llenarán de color las calles con adornos florales en los maceteros corporativos y se unirán  al evento con promociones y descuentos especiales. Además, el comercio de Pozoblanco, se une a la celebración del “100 Aniversario del título de Ciudad de Pozoblanco”  luciendo una pegatina conmemorativa en sus escaparates.