Pozoblanco se prepara para celebrar las fiestas en honor de San Gregorio Nacianceno, es decir, para la que se denomina popularmente la ‘feria chica’ de la localidad. La glorieta y los alrededores de San Gregorio toman estos días un inusitado bullicio que irá creciendo en las jornadas del jueves, viernes y sábado. 

El jueves llegarán las primeras citas iniciándose las fiestas con la tradicional quema del corcho y los fuegos artificiales en los aledaños de la glorieta. El viernes, fiesta local, se realizará la procesión por las calles del barrio y la eucaristía. Además, las familias Castro Díaz y Cabello Cordero  vivirán un momento muy especial con la entrega del estandarte del Hermano Mayor que pasará de la primera a la segunda familia. 

La cofradía vuelve a organizar actividades de otra índole como las deportivas o las meramente de ocio con la gran paella del sábado como punto de encuentro en la explanada de la ermita. Son unas fiestas especiales para los pozoalbenses que ya cuentan las horas para hacer de San Gregorio su barrio.