Pozoblanco acogió en el día de ayer, y por octavo año consecutivo, una de las reuniones anuales que celebra la Asociación de Periodistas Deportivos de Andalucía y que viene organizando Pablo Castro. En esta ocasión, se dieron cita unos cuarenta profesionales, entre los que se encontraba Ángel de la Casa, de diferentes medios de todas las provincias andaluzas, a excepción de Almería. Como viene siendo habitual, la jornada comenzó en las instalaciones del Campo de Golf donde se disputó el tradicional torneo de golf.

El primer puesto fue, en esta ocasión, para Javier Bermejo que con 20 puntos se impuso a José Antonio Ruiz y Javier Blázquez. En scratch, se impuso Juan Jesús Quirós, mientras que en la categoría de invitados salió triunfal Anastasio Cabrera ante Joaquín Gámez. Por último, Fran Extremera se impuso entre aquellos que aún no están federados y Rafael Cerezo superó a Francisco Rodríguez en el putting green.

Después del torneo, los profesionales acudieron a las instalaciones de Covap para conocer de cerca el trabajo de la Cooperativa y posteriormente se trasladaron hasta el secadero donde fuero agasajados con un pequeño ágape en el que se siguió con el día de convivencia. La última parada de la jornada fue el Hotel Los Usías de Dos Torres, lugar elegido para la comida «en familia» y donde tuvo lugar la entrega de trofeos que contó con la presencia del Vicepresidente de la Federación Andaluza de Fútbol, Pablo Lozano, y el concejal de Deportes pozoalbense, Miguel Ángel Carrasco.