Esta mañana se ha presentado, en rueda de prensa celebrada en el Ayuntamiento de Pozoblanco, el nuevo carnet de colaborador con el Pozoalbense femenino para la próxima temporada.

En ella han estado presentes el concejal de Deportes, Pedro García, el vicepresidente del CD Pozoalbense Femenino, Agustín Lozano, y la presidenta de la Junta Local de Pozoblanco de la Asociación Española contra el Cáncer, María Jesús Arias.

Pedro García ha señalado que la próxima campaña en 2ª División que inicia el CD Pozoalbense Femenino se presenta como un reto ilusionante para el que solicitan la colaboración de toda la afición y de las empresas de Pozoblanco. Es por ello que se ha creado este carnet de colaborador que al módico precio de 25 euros permitirá ver todos los partidos como local del equipo y de los equipos de las demás categorías. Además, el 10% del precio del mismo será donado a la Asociación Española contra el Cáncer.

El vicepresidente del club, Agustín Lozano, ha destacado también la ilusión con la que se inicia esta nueva etapa del club que paseará el nombre de Pozoblanco y Los Pedroches por toda España. Es por ello que ha pedido a todos los aficionados y aficionadas de Los Pedroches, así como a las empresas de la comarca, que apoyen al Pozoalbense Femenino, tanto con su presencia en el campo, como con cualquier tipo de ayuda. Es por eso, añadió, que se ha creado este carnet con un precio asequible y del que 2,50 euros por carnet irán a parar a la Asociación contra el Cáncer.

Lozano también se refirió a la nueva plantilla que esta ultimando el club para afrontar con garantías esta nueva etapa y a la incorporación de jugadoras de la comarca que están a prueba, así como la llegada de la jugadora cedida por el Atlético de Madrid, Zaida, que será presentada el próximo día 10 de agosto. El 21 de agosto es la fecha elegida para que los equipos base comiencen a trabajar y se haga la presentación oficial del CD Pozoalbense Femenino.

Por su parte, la presidenta de la Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer, María Jesús Arias, dio la enhorabuena al equipo por el ascenso y agradeció no solo la aportación económica que les hace el club, sino también el importante mensaje que ofrecen a la sociedad de apoyo a los enfermos de cáncer.