La novena jornada de liga deparó la primera victoria lejos del Juan Sepúlveda para el Espectáculos Doble A Balonmano Pozoblanco que se impuso al Balonmano Bolaños después de remontar un mal arranque de partido y saber aprovechar sus opciones en el tramo final del mismo. 

El cuadro entrenado por Javi Martínez se encontró a las primeras de cambio con un parcial de 5-1 en contra que supo contrarrestar rápidamente tomando las riendas del choque en el ecuador de la primera parte (5-7). Jugó entonces sus mejores minutos el equipo visitante lo que le permitió irse con cuatro tantos a favor al descanso (12-16).

Aunque siguió mandando en el inicio de la segunda parte, las distancias se redujeron y el Balonmano Bolaños apretó para ajustar el choque y meterse de lleno en el mismo ya que a diez minutos para el final se reflejaba en el marcador un 21-23 muy abierto. 

Y si apretó el cuadro local, también lo hizo el Balonmano Pozoblanco que vio cómo en apenas cinco minutos la victoria se le iba de las manos cuando entró en el tramo final con un gol abajo. Sin embargo, los locales no vieron portería en el último parcial lo que aprovechó el equipo vallesano para hacerse con un importantísimo triunfo.