El Instituto Provincial de Bienestar Social de la Diputación de Córdoba ha aprobada a la apertura de la convocatoria de pruebas selectivas para la elaboración de relación de candidatos para la cobertura de necesidades transitorias de persona. En esta ocasión, las categorías profesionales que podrán inscribirse en esta convocatoria serán las de psicólogo, trabajador social, educador social y auxiliar de centro.

El objeto de la convocatoria es la selección de candidatos que conformarán las listas de espera en las categorías anteriormente mencionadas para la contratación laboral temporal. Los candidatos tendrán diez días hábiles para presentar su candidaturas, que contarán desde el día 26 de junio, y podrán tramitar esta solicitud de manera presencial o telemáticamente a través de la página web de la Diputación de Córdoba.

Una vez se reciban las solicitudes se declararán aprobadas las listas provisionales de admitidos comenzará el proceso de selección que dará comienzo con una fase de oposición. Esta fase consistirá en una prueba teórica y/o práctica de carácter obligatorio y eliminatorio para todos los aspirantes. Posteriormente, entrará en juego la fase de concurso donde se valorará la experiencia profesional y la formación.

La web de la Diputación de Córdoba recoge toda la información al respecto, así como los anexos correspondientes a los temas que tendrán que estudiar los aspirantes en la fase de oposición. Puede informarse accediendo aquí.