• El jugador de Belmez se queda en un equipo que no podrá contar con Diego Gámiz y Jaime Almagro, ya con destino elegido. Álex Machado también entrará en principio en la lista de bajas

 

El Club Deportivo Pozoblanco sumó una nueva renovación en las últimas horas a las ya conocidas. Se trata del mediocentro Carlos Javier Castillejo ‘Puyi’, que encadenará una segunda temporada consecutiva en el Municipal.

Puyi, natural de Belmez, disfrutó de 1.200 minutos de fútbol en la campaña 2021-22, repartidos en 21 encuentros. Es un jugador bien conocido por Antonio Jesús Cobos, que también lo tuvo a sus órdenes en un Azuaga que fue destino del mediocentro en tres etapas diferentes. Peñarroya, Mérida, Burgos Promesas 2000 o La Roda también contaron con sus servicios.

La de Puyi se une al resto de continuidades o promociones desde el juvenil ya conocidas, tales como Fran Gómez, Juan Castillo, Valentín, Aythami, Samu González, Bejarano, Ángel García, León y Ángel Lara.

La «fuerza, rapidez y contundencia» de la que habló el club en el anuncio de su renovación vendrá bien en una zona del equipo, el centro del campo, donde ya se han producido algunas bajas significativas. Son los casos de Diego Gámiz, que se ha marchado al cuadro murciano de La Unión, o Jaime Almagro, que se enroló en el Barco gallego. El meta Christian López, que se marchó al Salerm Puente Genil, es el otro integrante de una lista de bajas en la que en principio también entrará el central Álex Machado.