La Policía Local de Pozoblanco ha informado de una reestructuración en el actual sistema de ciclos semáforos ubicados en la Avenida Villanueva de Córdoba solicitando a la ciudadanía «precaución» hasta adaptarse a los cambios introducidos, que no afectan a la totalidad de los semáforos ubicados en esta zona.
En concreto, la modificación afecta a los ubicados en el triángulo y cruce formado por la Avenida Villanueva de Córdoba, calle Obispo Pozuelo y Ronda de Circunvalación. Lo que varía es la fase en verde del semáforo que se encuentra ubicado en la Ronda de Circunvalación, que se ha ampliado ante las largas esperas que se generaban por la corta duración de ese tiempo.
Además, según la información facilitada por la Policía Local, cuando se gira desde esa ubicación hasta la Avenida Villanueva de Córdoba el semáforo que se encuentra estará en fase ámbar facilitando la fluidez del tráfico y la seguridad de los peatones. Con esta acción se pretende evitar retenciones puntuales en Ronda de Circunvalación y regular el tráfico de manera más eficaz y óptima, se informa.
No hay comentarios