Llegó la hora. El pasado mes de agosto los seguidores de Robe conocieron que el artista llegaría a Pozoblanco, una cita que tendrá lugar esta noche en el Teatro «El Silo» (21:00 horas) en la que será una de las últimas fechas de la gira del cantante «Bienvenidos al temporal». Después de tocar en Barcelona, el fundador de Extremoduro llega a la localidad de Los Pedroches afrontando la recta final de un tour al que le restan las citas de Madrid, Palma de Mallorca y Bilbao.

El concierto de «El Silo» se encuadra en la tercera parte de una gira a la que el artista ha denominado «Nadie se baña dos veces en el mismo río» y en la que ha compaginado los grandes espacios con teatros y auditorios más reducidos. El cantante. «Ha estado muy bien, ha sido una experiencia nueva y muy bonita. A la gente le han gustado mucho tanto los conciertos en teatros, que han sido más emocionantes, como en sitios grandes que han tenido más marcha», apuntaba ayer Robe a Europa Press en una entrevista.

Se espera una buena asistencia de pública en el auditorio pozoalbense aunque aún restan entradas a la venta que podrán adquirirse esta tarde desde una hora antes del inicio del espectáculo en la taquilla del Teatro o bien optar por la vía de Internet para poder asistir a uno de los grandes conciertos de la programación de otoño-invierno de «El Silo».