El Pozoblanco se ha reforzado antes de finalizar el año con la incorporación del defensa Rubén Sánchez tras el acuerdo alcanzado con el Xerez CD. Ambos clubes han llegado a un entendimiento para la cesión del futbolista, un acuerdo que no contempla opción de compra según informa el conjunto gaditano. 

El futbolista, de 19 años, ha jugado en los equipos juveniles del Real Betis y el Calavera antes de dar el salto a Tercera División de la mano del Xerez CD. Una categoría en la que seguirá forjándose, aunque ahora en el otro grupo y con un equipo con una realidad muy diferente. 

Tras cerrarse el acuerdo, el futbolista no ha tardado en ponerse a las órdenes del que es su nuevo entrenador, Emilio Fajardo. Y es que Rubén Sánchez se ha ejercitado en la mañana de hoy martes en la primera de las dos sesiones fijadas para hoy por el técnico. 

Rubén Sánchez se convierte en el tercer fichaje la era Fajardo tras las de Luis Fraiz y Miguel Cancelo. Además, esta incorporación podría no ser la última porque los movimientos en el club vallesano podrían seguir produciéndose en los próximos días.