La situación que se está viviendo en Añora con la gran cantidad de casos de Covid-19 que se han detectado en los últimos días ha llevado a la Consejería de Salud y Familias a programar un cribado en dicha localidad, aunque también se llevará a cabo en Dos Torres. Y es que el brote localizado en Añora puede estar afectando a localidades limítrofes como la usía o Pozoblanco. 

Ambos cribados, tanto el de Añora como el de Dos Torres, se realizarán mañana 5 de enero de 10 de la mañana a 14 horas con profesionales del Área Sanitaria Norte realizando los tests. De momento, no ha trascendido el número de personas que han sido citadas para hacerse las pruebas de antígenos en cada una de las localidades. 

En Añora, el cribado se llevará a cabo en la Casa de la Cultura donde estará habilitada una zona de recepción para que esperen las personas seleccionadas. En el caso de Dos Torres, las pruebas se llevarán a cabo en el Salón Social-Casa de Hermandades, donde se habilitará de igual forma una zona de recepción.