No le vale para abandonar el último puesto de la tabla, pero el Autocares Vilaplana Fútbol Sala Pozoblanco sumó por fin sus primeros tres puntos tras vencer a domicilio al C.D. Puntos Suspensivos Secom Energy. El equipo de Thiago Marques fue mejor que su rival y encarriló el choque en la primera parte del mismo al cerrarlo con un 1-4 a su favor. 

El primer tanto del equipo pozoalbense llegó tras una excelente parada de Tubi y una no menos acertada contra que finalizó Miguel Crespo poniendo 0-1 en el minuto 5 de partido. El cancerbero visitante siguió firmando una buena actuación evitando incluso el empate, lo que permitió que su equipo mostrara más seguridad. 

Eso se dejó notar pronto en el electrónico con el 0-2 rubricado por Javi Gallego y con ese marcador llegó el primer tiempo muerto solicitado por el entrenador local. El partido no varió mucho porque pasado el ecuador del primer acto Miguel Crespo volvió a perforar la meta rival para poner un 0-3 holgado y tranquilizador. 

Antes de finalizar la primera parte, Álvaro Pérez hizo el 0-4 certificando el gran acierto en ataque del Autocares Vilaplana, que fue al descanso con 1-4 tras el tanto de los locales. No hubo tantos goles en una segunda parte donde el cuadro pozoalbense supo aguantar y encontró en su cancerbero el mejor aliado,  ya que siguió a lo suyo e impidió cualquier amago de remontada local. 

Con todo, los locales consiguieron cuando jugaban con un futbolista menos el 2-4 cuando apenas restaban cinco minutos para la conclusión del choque. En la recta final del mismo, Dani Flores y Javi Gallego cerraron la goleada estableciendo el 2-6 definitivo que dejó los tres puntos en el casillero del cuadro pozoalbense.